Tres nuevos cursos en educación, en línea y gratuitos comienzan en Abril a través de Coursera

0

1. Herramientas y Técnicas de Creatividad, Diseño, e Innovación: Tres cursos y un proyecto final que explican los fundamentos de la práctica de la innovación.
CURSO 1: Ser más creativos (Abril 26 – Junio 6)
CURSO 2: Entender el diseño (Abril 18 – Mayo 30)
CURSO 3:  
Innovar (Comienza en Primavera 2016)

2. Aprender: ¿Quieres conocer tus recursos y niveles de desempeño relacionadas con tu proceso de aprender? ¿Te interesa desarrollar habilidades para aprender más y mejor? En APRENDER conocerás y pondrás en práctica, de forma sencilla y práctica, resultados de investigación recientes sobre los procesos de lectura, almacenamiento de información, recuperación de recuerdos y velocidad de procesamiento. Así, podrás utilizar, de forma eficiente, estrategias y técnicas muy útiles en tu vida académica, profesional y cotidiana.
Fechas: abril 25mayo 29. La inscripción finaliza el abril 30
Diseñado por: Universidad Nacional Autónoma de México

3. Fundamentos de enseñar para aprender 1: Introducción. Es un programa de estudio principalmente para personas que están actualmente enseñando pero que no tienen educación formal de profesor. Este curso es una introducción que considera los tres dominios de ser un profesor: Conocimiento y Entendimiento Profesional; Práctica Profesional; y Valores, Relaciones y Compromisos Profesionales.
Fechas: Abril 18 – Mayo 22, la inscripción finaliza el abril 23.
Diseñado por: Commonwealth Education Trust

 

 

Compartir.

Comentarios no disponibles.