5 webs para crear folletos, revistas y catálogos

0

Ya sea que estemos en el trabajo, o en la universidad, utilizar folletos y catálogos puede ser una herramienta de gran utilidad para dar a conocer un proyecto de cualquier tema. Aunque hace años se veían folletos en físico como la tendencia, en los últimos meses se han adaptado nuevas herramientas para crear revistas de forma digital, con más y mejores opciones. Y es que es muchísimo mejor, ya que el usuario se ahorra dinero en las hojas e impresiones.

En el día de hoy, enseñaremos 5 de las plataformas más conocidas que podrán ayudarnos a realizar todo tipo de revistas, catálogos y folletos informativos sobre cualquier tema y con cientos de opciones para agregarle textos, imágenes, etcétera.

Canva y Easil

Canva

Canva y Easil son dos webs que nos permiten crear decenas de tipos de documentos, entre ellos los folletos, infografías, tarjetas virtuales, tarjetas de revista, portadas de revista, entre otros. A través de su plataforma podemos crear imágenes desde cero o importar alguna del ordenador. Además, permite añadir cientos de objetos con diferentes tipos de texto e imágenes (unas gratuitas y otras de pago). Su versión gratuita puede ser más que suficiente para crear lo antes comentado, aunque también están otras opciones de pago que brindan más funciones.

Lucidpress

Lucidpress

Esta herramienta de pago cuenta con otras opciones para crear folletos y revistas a partir de imágenes de redes sociales como Facebook, y hasta vídeos de YouTube. Sus herramientas intuitivas y lo que ofrece hace que sea una alternativa sencilla y sofisticada a la vez.

Joomag

Joomag

Si queremos un toque más profesional, Joomag es la plataforma ideal para este requerimiento. Entre lo más importante tenemos la posibilidad de incluir imágenes, audios, vídeos, diapositivas, subir PDFs, formularios de suscripción, diseño responsive, una gran cantidad de plantillas, entre otras cosas. Sus planes van, desde la versión gratuita, hasta 9, 39 y 79 dólares mensuales, cada uno con sus características.

BeFunky

BeFunky

Y terminamos el listado con una herramienta alusiva a lo visto en Canva: BeFunky. El punto fuerte de esta web está en que cuenta con opciones bastante sencillas y de gran calidad para ayudarnos a crear ese catálogo, revista o folleto representativo de un producto o servicio.

Y aquí tienes 5 de las mejores webs para crear catálogos, revistas y folletos informativos. No importa si es para la universidad o para el trabajo, ya que puedes recurrir a opciones de gran calidad y sin pagar ningún céntimo.

Fuente: https://wwwhatsnew.com 

Compartir.

Comentarios no disponibles.