8 – 10 nov 2017: XX Congreso Internacional EDUTEC | Chile

0

El XX Congreso Internacional EDUTEC: Investigación, Innovación y Tecnologías, la triada para transformar los procesos formativos, se celebrará en la Universidad de Santiago de Chile del 8 al 10 de noviembre de 2017. Bajo el lema

El Congreso se desarrollará en modalidad PRESENCIAL y VIRTUAL.

FECHAS CLAVE PARA PROPUESTAS (COMUNICACIONES Y PÓSTERS):

  1. Envío de propuestas: hasta el 18 de junio

La propuesta debe considerar:  título, resumen, palabras clave, área de estudio y desarrollo, (Máximo 5 páginas). Se podrán enviar dos tipos de propuestas (No se debe incluir autores ni institución, pues es para la evaluación ciega):

  • Trabajos/informes de investigación.
  • Experiencias o propuestas didácticas.

NOTA IMPORTANTE: la plataforma para enviar tu propuesta es la misma que la que se utilizó para EDUTEC 2016, en la cual si ya estás registrado, no deberás, pues, volverte a registrar. Utiliza el usuario y contraseña que tenías. Si no los recuerdas, haz clic en “¿Ha olvidado su contraseña?”

Los trabajos podrán subirse a la plataforma a partir del 15 de Marzo

Modalidad: comunicación presencial, comunicación virtual y póster.
Aceptación de propuestas: del 26 de junio al 16 de julio. Los resúmenes aceptados se editarán en una publicación con ISBN (libro de resúmenes).

  1. Envío de trabajos en extenso: del 17 de julio al 8 de Octubre. En caso de que el/los autores deseen publicar su trabajo en extenso como capítulo (póster o comunicación presencial/virtual), estos serán recogidos en otra edición (con ISBN diferente al libro de resúmenes). En función de su relevancia educativa y rigor científico, se seleccionarán algunos de los trabajos en extenso especialmente significativos para incluirlos en revistas científicas especializadas :

 Email: edutec2017@usach.cl

 FORMAS DE PARTICIPACIÓN:
Puedes matricularte en el congreso presencial o virtual. En ambas modalidades recibirás los correspondientes certificados y publicaciones.

Compartir.

Comentarios no disponibles.