08 de septiembre 2017: 3° seminario “Oportunidades de la Formación Inicial Docente en la era digital”

0

Enlaces del Ministerio de Educación, junto a las universidades que conforman la Mesa de Formación Inicial Docente con TIC (TIC en FID), invita a la tercera versión del seminario “Oportunidades de la Formación Inicial Docente en la Era Digital”. El evento busca promover la discusión y reflexión en torno a la integración de las TIC en las carreras de educación y está dirigida a estudiantes de pedagogía, académicos, e investigadores relacionados a la temática.

 Invitada InternacionalCarina Lion

Carina Lion, especialista argentina en la formación de formadores será la invitada principal de esta actividad. Lion cuenta con una amplia trayectoria en formación inicial docente. Es profesora en Ciencias de la Educación para nivel medio y superior y docente de posgrado en temas de Tecnología Educativa y didáctica en Maestría en Docencia Universitaria de la Universidad de Buenos Aires. Además, es Co-Directora del proyecto de investigación: “Prácticas de la enseñanza re-diseñadas en escenarios de alta disposición tecnológica, compresión de tiempo y espacio y cambio institucional” del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, de esta misma casa de estudio. Es autora de numerosas publicaciones en el campo de la tecnología Educativa, como su reciente publicación “Imaginar con Tecnologías”.

La actividad se realizará el viernes 08 de septiembre de 09:00 a 13:00 horas en el Edificio Moneda Bicentenario, ubicado en Teatinos 92, Santiago Centro (estación de metro La Moneda).

El seminario es gratuito y de cupos limitados.

Para participar inscríbase aquí

  • Cuando: 08 de septiembre de 2017 hasta el 08 de septiembre de 2017
  •  Hora: 09:00 hrs
  •  Dirección: Teatinos 92, Santiago, Chile
  •  Lugar: Edificio Moneda Bicentenario (Santiago, Chile)
Compartir.

Comentarios no disponibles.